Solo se procede con el Envío de Productos una vez que se verifica la cancelación de estos, de acuerdo con el procedimiento establecido en los Términos y Condiciones. La empresa establece un plazo máximo de 3 días hábiles para el envío de un pedido dentro de la ciudad de Santiago y hasta 5 días hábiles en el resto del paìs. El envío será confirmado por teléfono o email al destinatario. Todos los productos son revisados íntegramente con todos sus componentes antes de su envío, en atención a cantidades, estado de las piezas, que no haya abolladuras, piezas quebradas ni rayadas y se verifica la funcionalidad de las partes. Se incluye el estado de funcionamiento eléctrico si corresponde. Esto es antes del embalaje final. Además, se evita dejar espacios vacíos en el interior de los paquetes, a fin de evitar movimientos internos.

Cada paquete es etiquetado con la información del emisor y del destinatario, incluyendo nombre, Rut, dirección y fono de contacto si es posible. Posteriormente se le comunica la información necesaria para el seguimiento en linea o el reclamo del producto por parte del Cliente.

Energy Water genera su distribución de productos a través de empresas del rubro. En Santiago se utiliza los servicios de Shippify, que permite hacer seguimiento en línea de las encomiendas. A Regiones, se utiliza los servicios de Starken u otra compañía dependiendo de la disponibilidad y nivel de saturación de los servicios. Privilegiamos la seguridad, confianza y un servicio expedito.